TRANSPORTE INTERNACIONAL

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de www.mtnmudanzas.com, autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, tanto para la selección de personal como para informarle de otros servicios ofrecidos por www.mtnmudanzas.com Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a, Avda de la Constitución 90, 4ºA de Gijón.

 

672 80 90 05

 

presupuestos@mtnmudanzas.com

 

 

Ahora ya puede utilizar nuestros servicios de Mudanzas y Transportes internacionales.

 

Le ofrecemos:

 

Presupuestos sin compromiso.

 

Material de embalaje de alta calidad y extra resistencia.

 

Desmontaje de muebles.

 

Carga y cuidada estiba del contenedor.

 

Traslado hasta el puerto de salida.

 

Trámites de exportación de aduanas.

 

Fletes marítimos hasta el país de destino.

 

Trámites de importación de aduanas en el país de destino.

 

Transporte hasta el domicilio.

 

Montaje de muebles previamente desmontados.

 

Gestión y obtención de permisos municipales y de parking en origen y destino.

 

Disponibilidad de guardamuebles para almacenar su mudanza por si la vivienda no estuviera a punto a la llegada.

 

Le ofrecemos un servicio integral de mudanzas marítimas a los cinco continentes para que no se tenga que ocupar de nada.

 

Dependiendo del volumen que tenga le ofreceremos dos posibles modalidades de carga para su mudanza vía marítima. Si su volumen supera los 20 CBM (metros cúbicos) lo más aconsejable sería contratar un servicio de contenedor completo y si por el contrario su mudanza son solo sus efectos personales más básicos y tiene cargas inferiores a 15 o 20 CBM lo más aconsejable es contratar un servicio de grupaje abaratando así los costos del transporte ya que sus efectos personales serían transportados en un contenedor compartido con los efectos de otras personas o empresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FCL: Contenedores Completos

LCL: Contenedores Consolidados o Grupajes

 

 

Envío de Coches en Contenedor

 

Es una gran oportunidad para enviar su vehículo, para enviar su coche nuestros agentes pondrían a su disposición servicios de contenedor completo, los cuales pueden ser muy interesantes ya que podría darse la posibilidad de enviar su coche y su mudanza en el mismo contenedor abaratando así los costes.

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved